For Immediate Release:
MARZO 13, 2024
Media Contact
Stacey Beachy

Family HealthCare Network Continúa Ofreciendo la Misma Excelente Atención Médica en Delano

Comprehensive Medical Group Cambiará de Nombre, Pero no la Calidad de Atención

DELANO, CA MARZO 13, 2024— Family HealthCare Network (FHCN) se complace en anunciar la apertura oficial de su nuevo centro de atención médica en Delano, anteriormente conocido como Comprehensive Medical Group, ubicado en 1230 Jefferson Street. Family HealthCare Network está aquí para asegurarles a sus nuevos pacientes en Delano que, a pesar del cambio de nombre y la nueva red, pacientes pueden seguir esperando la misma excelente calidad de atención médica de los mismos proveedores médicos que conocen y en los que confían.

Nuestro centro de salud de Delano ofrece una variedad de servicios médicos a la gente de Delano y las comunidades circundantes, que incluyen medicina familiar, medicina interna, servicios de laboratorio y servicios de imágenes. Este centro de salud de Delano representa el primer sitio de FHCN en el condado de Kern y nuestra ubicación número 50 en toda California Central. Los proveedores médicos de nuestro centro de salud de Delano continuarán fortaleciendo la misión de FHCN de brindar atención médica de calidad a todos.

“Reconocemos la necesidad de una atención buena y de calidad en el condado de Kern y estamos muy contentos de adquirir un grupo tan sólido de proveedores médicos que han construido relaciones sólidas dentro de la comunidad de Delano”, dijo Kerry Hydash, presidente y director ejecutivo de Family HealthCare Network. “Continuaremos trabajando para garantizar que todos reciban la atención médica que merecen.”

Para pacientes que anteriormente buscaron atención en Comprehensive Medical Group, Family HealthCare Network Delano estará abierto de lunes a viernes, de 8am a 5pm, y estará cerrado todos los días de 12pm a 1pm para el almuerzo. Durante los próximos 3 a 4 meses, Family HealthCare Network Delano continuará aceptando llamadas telefónicas de pacientes y programando citas al 661-231-8702. Pacientes nuevos y recurrentes también tienen la opción de visitar www.fhcn.org para programar una cita. También se encuentran disponibles visitas sin cita previa.

Conozca Más Sobre Family Healthcare Network:

En Family HealthCare Network, nuestra misión es brindar atención médica de calidad a todos. Como centro de salud privado sin fines de lucro calificado a nivel federal, Family HealthCare Network incluye 50 sitios y más de 300 proveedores clínicos en los condados de Tulare, Fresno, Kings y Kern. Nuestros servicios incluyen medicina familiar, obstetricia y ginecología, pediatría, odontología para adultos y niños, farmacia, medicina interna, salud conductual, asesoramiento nutricional, educación para la salud, gestión de casos, salud y extensión comunitaria y asistencia para la elegibilidad.

Family HealthCare Network cuenta con el doble reconocimiento de La Comisión Conjunta (The Joint Commission) con su Sello de Aprobación de Oro® por la calidad y seguridad del paciente y como un hogar médico primario centrado en el paciente.

Para obtener más información, llame al 1-877-960-3426, visite nuestro sitio web, denos un “Like” en Facebook y síganos en Twitter.

305 East Center Avenue,
Visalia, CA 93291
877-960-3426 — Main
866-342-6012 — Fresno ACC, SSC

Copyright 2024 © Family HealthCare Network. All rights Reserved.   |   Website Updated: 12/13/2023

H6517_002